limpiador ballistol robla solo-mil

El limpiador de cañones Ballistol Robla Solo Mil es la nueva formulación de Ballistol para la limpieza de los cañones de nuestras armas. Con gran capacidad de disolver las amalgamas de carbonill, cobre, zinc y plomo, basta dejarlo actuar unas horas para que deshaga la suciedad de las estrías. Se presenta en formato líquido en botella de 65 ml.

Más información sobre este producto

Contacto

limpiador ballistol robla solo-mil

limpiador ballistol robla solo-mil

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

El limpiador de cañones Ballistol Robla Solo Mil es el legendario Ballistol Robla solo que ha sido reformulado incluyendo nuevos compuestos. La denominación Mil se corresponde con Militar, dado que está pensado para poder limpiar armas con mucho uso. Entre los nuevos compuestos incluidos se encuentra el amoniaco, que le permite limpiar con efectividad residuos amalgamados de carbonilla, cobre, zinc y plomo, pero respetando el acero, niquel y cromo.

Es un limpiador probado por el Instituto de Investigaciones Militares del Ejército Alemán, que lo eligió entre otros limpiadores tras someterlos a una intensa y rigurosa batería de pruebas. La forma de apicarlo es realmente sencilla, tan solo deberemos taponar uno de los extremos del cañón para verter en su interior el Ballistol Robla Solo Mil, asegurándonos que impregne todo el interior. Tras unas horas o mejor aún, tras una noche, pasaremos gratas y trapos hasta que comprobemos que no salen manchados con residuo alguno.

En esta referencia, el producto se presenta en formatolíquido en botella de 65 ml. Aunque hay otros formatos siendo especialmente popular el spray.

  • Disuelve cobre, zinc, aleaciones y residuos de plomo

  • No daña ni el acero, ni el niquel, ni el plomo

  • Fluido fino para llenar el cañón completamente
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña