Envíos

Las armas de fuego (caza y competición) así como la munición metálica solamente pueden enviarse a destinos nacionales (Península Ibérica), quedando excluido el envió de armas y municiones a: Ceuta y Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares y Portugal.

La edad mínima para poder realizar cualquier pedido sobre armas de fuego y munición de caza deberá ser de 18 años.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de SEUR o MRW con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Gastos de Envío

Los pedidos superiores a 65€ dentro de la península no tendrán gastos adicionales de envío y gestión.

Los precios de los envios varian en función del volumen del mismo, ya que en algunos articulos de caza pueden ser voluminosos, de todas formas se optara siempre por el mas asequible y rapido para el cliente.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente.

Tasas y documentaciones obligatorias

Le informamos que el envío de armas, munición metálica y pistones conllevará un cargo adicional de guía de circulación (tasa), cuyo importe se reflejará en el momento de realizar la compra.

*Cartuchería metálica, pólvora y pistones: Se debe adjuntar una copia de su documento nacional de identidad (DNI), copia de la guía de pertenencia del arma y copia de la autorización de recarga (si su pedido incluye pólvora o pistones), además deberá indicarnos su intervención de armas a la que pertenece. El envío se realizará al domicilio del cliente y una vez recibido deberá presentar la guía de circulación que acompaña al envío en su intervención de armas de la Guardia Civil en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del paquete.
*Armas de fuego: Se debe adjuntar una copia de su documento nacional de identidad (DNI), copias de su licencia de armas e indicarlos su intervención de armas a la que pertenece. El envío se realizará directamente a su intervención de armas.
*Aire comprimido y detonadoras: Se debe adjuntar una copia de su documento nacional de identidad (DNI). Los envíos se realizarán directamente al domicilio facilitado por el cliente.

Nunca se podrá enviar munición, pólvora y pistones conjuntamente en el mismo envío.

Envío de Armas de Fuego

El envío de Armas de Fuego se realizara siempre cumpliendo los siguientes requisitos:
  • Deberá remitirnos fotocopia de su DNI y del permiso de armas correspondiente en función del tipo de arma a info.zarza@armeriacarril.com indicando el numero de pedido.
  • El envío se realiza al Cuartel de la Guardia Civil con Intervención de armas que le corresponda (rogamos nos indique el suyo en la sección de "Observaciones", que encontrará al final de su pedido).
  • El coste del envío de un arma es de 19,90 euros a cualquier punto de la Península (para otras direcciones, consultar).

Devoluciones

En Armería Carril apostamos por el sentido común para solucionar cualquier inconveniente que se presente :)

Una vez recibido su producto dispone de 7 días para poder solicitar la devolución del mismo si este no fuera de su agrado. 


El reintegro del importe se realizará por el mismo medio en que fue pagada la compra, descontando los gastos de envío previos.


Los gastos de devolución del producto corren por cuenta del cliente. Si optas porque nosotros te lo recojamos, al importe reembolsado se le descontarán nuestros gastos de recogida.

Para los cambios de productos utilizamos un servicio de 48 horas. El coste de envío y recogida varia en función del tamaño del envío, siendo siempre la opción mas económica para el cliente (incluye recogida del cambio y entrega de nuevo producto).

Si el error en producto o talla solicitada fuese responsabilidad de Armería Carril los gastos de envío correrían por nuestra cuenta.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactarnos vía email: info@armeriacarril.com o por teléfono: 927 48 64 25.

Gracias!


Promociones especiales

Fabricantes